jueves, 25 de febrero de 2016

RESUMEN DE ACTIVIDADES AMPA

Antes de comenzar con el resumen de las actividades que el AMPA "La Celestina", ha llevado a cabo en estos últimos meses (finales de 2015 hasta marzo de 2016), permitirme utilizar este pequeño espacio para agradecer a las componentes de  la organización , todo el trabajo, el tiempo, la ilusión y las ganas que le ponen diariamente a cada uno de los proyectos donde se involucran.
Desde aquí, nuestro Blog, esta ventanita al mundo, felicitaros y animaros a seguir haciendo las cosas como hasta ahora, ya que si bien es cierto, nunca llueve a gusto de todos y quizás en algunas cosas, podamos mejorar (o no), el trabajo, ha sido, bajo mi modesto punto de vista...
IMPECABLE 

Por eso, Cris, Elena, Bea, Vero, Mari Carmen, Isabel y Tere...
¡ Gracias!

Y ahora si, vamos  a hacer un pequeño repaso de las actividades llevadas a cabo desde finales de año hasta hoy.




Los TALLERES ofertados a principio de curso se siguen realizando con normalidad, cualquier modificación de los mismos, se intenta comunicar a la mayor brevedad, ya sea por el Whatsapp o por este blog a los socios implicados.



Próximamente se informara de los talleres nuevos en los que actualmente estamos trabajando, pensados para que  sean de vuestro agrado y  el de vuestros hijos.




En  el Tema de EXCURSIONES ,debido al poco interés suscitado entre los socios y la baja  participación  en las mismas, nos hemos visto obligados a suspender las excursiones: "Conoce nuestro Pueblo", que se venían haciendo los domingos por la mañana.



Se recuerda que son GRATUITAS y que las realizadas hasta la fecha, han sido bastante interesantes, amenas y  muy bien valoradas por los asistentes, sin dejar de mencionar que no tenemos que ir muy lejos para llevarlas a cabo.
De todas formas, de existir interés por parte de los socios en su realización, se podrían volver a retomar.

Próximamente se informara también de las excursiones en las que la organización esta trabajando, esperando, como en el caso de los talleres, os gusten y os animéis a realizarlas.




Domingueros





FIESTAS, de vez en cuando, una, no viene mal.

Allá para los santos, hemos celebrado HALLOWEN, una fiesta terrorífica con una gran participación, donde los niños, disfrazados, pasaron una agradable y monstruosa tarde, realizando manualidades, pintándose la cara, jugando y bailando. Fue todo un éxito.
Nuestro Aquelarre particular


En colaboración con el colegio y por propuesta del equipo de infantil, se celebró "LA CASTAÑADA", una tradición que no se puede perder, donde nuestras organizadoras estuvieron echando una mano y no se dieron ningún "castañazo".  

 

¡A la rica castaña, oiga!




Que decir de "RODOLFO EL RENO", una fiesta donde los niños y niñas de infantil se lo pasaron en grande, celebrando la navidad y la llegada de Papa Noel con esa ilusión que les caracteriza. 





Nuestro PAPA NOEL Y sus renos



Días después y como no podía ser de otra manera, los REYES MAGOS visitaron el colegio, dejando a los más pequeños boquiabiertos al verlos. Un día que los más pequeños no olvidaran.

Y el colofón han sido los CARNAVALES, no contentos con disfrazar a todo un colegio de Don Quijotes, Sanchos, Dulcineas, Molinos, libros, curas...etc., hicimos una carroza que pasear por las calles, con su música incluida, llenando las calles de la Puebla de color, ritmo y sonrisas.
Los niños, pequeños y mayores, se lo pasaron genial, tanto fue así que el domingo de esa semana, una representación de aquel desfile, fuimos al concurso de comparsas, sin animo de ganar nada (estuvimos apuntito) y si de pasar un buen rato, que fue lo que se logró.

Un pequeño guiño a Cervantes
Nuestra carroza





Seguiremos informando de  aquello que consideremos relevante, para cualquier inquietud que tengáis o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con cualquier miembro de la organización.










No hay comentarios:

Publicar un comentario